Seguidores

miércoles, 31 de octubre de 2007

TARTARO

"Dedicado a la misma persona que el anterior"


En la puerta del tártaro,

nos encontramos por casualidad.

Ambos cargábamos,

una mochila de dolor, el olvido de un amor.

Las puertas del infierno,

se abrieron, supimos alejarnos con facilidad.

Entre amargos, compartimos

charlas de arte, cultura y ansiedad.

De pronto me di cuenta,

que te extrañaba y me extrañabas.

Así crecía esta amistad,

y pregunto si se puede querer más.

Y paso del querer al amar,

ese amar que nosotros hablamos por demás.

Y disfruto cada segundo

de tu compañía eliminando la soledad.

5 comentarios:

  1. Anónimo9:27 a.m.

    Qué romántico estás en tu blog...!! No es que no lo seas pero no es costumbre que se note TANTO por estos lados...

    Es para quien yo creo???? me parece que sí!!!!!!

    Muy muy lindo....y hasta tiene rima!!!! (otra cosa rara tuya, je! pero a todos de vez en mes nos sale algo rimado jaja)

    Te dejo un beso muy grande... qué pena no encontrarte más en el MSN pero al menos puedo leerte por aquí!

    noe

    ResponderBorrar
  2. Noe: No creo que sean para la misma persona que vos pensas, fueron para Silvina.
    anonimo : gracias por la aclaracion.

    ResponderBorrar
  3. Anónimo1:23 p.m.

    Bello, muy bello.
    Se te siente inspirado en lo que escribiste. Muy bueno!

    ResponderBorrar
  4. Hermoso blog, amigo, lo he disfrutado muchísimo. Poesía de altura, clase pura pues...
    saludos
    Acuarela.

    ResponderBorrar

Deje aquí su opinión, crítica y halagos. Desde ya, muchas gracias.