Seguidores

miércoles, 24 de octubre de 2007

Ahora Que Te encontre

Ahora empiezo con los que yo dedique alguna vez, este tiene un tiempo.


"Ahora, que tengo un alma que no tenia..." Joaquin Sabina

Te encontré, sin buscarte, y simplemente me enamore, sin más remedio,
tanto tiempo negándome a este sentimiento que es el amor. Salí, te vi y eras a quien esperaba, no había mentiras ni tontos disfraces, eras vos y era yo. Charlamos, tomamos mate y te enamoraste, sin decirlo, yo ya lo sabía. Y buscaste respuesta a tu continua pregunta (Que pensas?) y yo divagaba en tus labios, en tu risa y en hormiguitas, para no responderte lo que sabía que querías oír y yo quería decir. Y el alma se marchita si uno no saca esa espina, que dolió una vez pero ya no, ahora es distinto, es el momento de decirlo, y lo dije oculto tras un teclado, la timidez es mi peor pecado. Y ahora este alma que volvió al cuerpo sin heridas del pasado esta sostenida por tu amor y abrigada por tus besos, y te digo nuevamente, sin mas remedio, que te amo y que todo el día en vos pienso, gracias nuevamente por dejarme ser parte de tu vida y que seas parte de la mía, el tiempo es veloz es cierto y las cosas pasan rápidamente, pero no me importa para mi el mundo se detuvo en aquel museo y todo gira entorno a nuestros tiempos.
Nada mas que decir o mucho mas, no lo se, tampoco se si tiene sentido alguno lo que escribí.

7 comentarios:

  1. Anónimo10:05 a.m.

    Qué hermosa declaración!!!!!!

    El sentimiento de encontrar al otro sin otro motivo que el amor, porque sus vidas tenían que cruzarse en ese instante, en ese lugar, en esa mirada, en esas palabras...

    Y luego, de soñar que no hay tiempo para ese "nosotros"...y que todo gira entorno a esa persona que te "volo" la cabeza".

    Me gustó mucho...muy lindas palabras....

    Gracias por tu firma :)

    Besotes y yo creo que vos también podés ser feliz... si te lo propones...

    Hace tiempo que no nos encontramos para charlar!!!!! Mucho laburo?

    Más besos,
    noe!

    ResponderBorrar
  2. Anónimo4:11 p.m.

    Muy lindo texto, lleno de colores y sentimientos bellos. ¿Qué más bello que sentir q se enamora uno de nuevo, pese a todo? ¿Qué más bello que sentir que se renuevan las ganas, que se renueva la vida?...

    ResponderBorrar
  3. Anónimo2:18 a.m.

    Muy bueno, felicitaciones.

    ResponderBorrar
  4. tiene mucho sentido en verdad, son dones de los blogs poder expresar cosas así, suerte!

    ResponderBorrar
  5. Ey, qué lindo escribís.
    Y qué hermoso volver a sentir al amor en tus venas y en su mirada.
    Besito

    ResponderBorrar
  6. A cada nuevo momento tenemos un alma que no teníamos.


    WR.
    wilfredo.rosas@gmail.com
    entrecorbatasyescotes.blogspot.com

    ResponderBorrar
  7. si claro q tiene sentido, en este momento siento q estoy empezando a enamorarmey soy tan sincera y ansiosa de lo q me pasa q asusta un poco esa entrega....pero bueno también he estado negada al amor q ahora es como q desbordó!!!!!
    alejandra.

    ResponderBorrar

Deje aquí su opinión, crítica y halagos. Desde ya, muchas gracias.