Seguidores

jueves, 18 de octubre de 2007

Sigo Con Textos Ajenos

Un poco de egocentrismo no viene mal de vez en cuando y en estos momentos me hace bien ver textos que en algun momento escribieron para mi. Sepan disculpar amigos lectores, los nuevos, los fieles que siempre estan y los que vendran, pero a veces uno necesita de estas cosas.

Vos

Y apareciste y me deslumbraste
Y tu compañía me salvo
Me rescato,
y te quiero y te amo
Pero con amor verdadero
No con “te amos “ convencionales
Estos son especiales
Pero “Te Amos” al fin
Pero con “te amos” de “te necesito”
con te amos de “me gustas”
con “te amos” de “te quiero”
con “te amos” de “te extraño”
de te quiero libre
de te quiero tal cual sos,
sin cambiar nada
pero el te quiero me suena egoísta
porque parece que te quisiera solo para mi
el te amo es mas oportuno
porque te deja libre,
y asi es como te amo.

Gracias Sil

6 comentarios:

  1. Anónimo10:55 p.m.

    Qué lindo poema te dedicaron (además del amor entero...) Estas cosas llenan el alma y la acarician, no?

    ResponderBorrar
  2. Anónimo11:54 p.m.

    Eso es el amor verdadero....

    ResponderBorrar
  3. claro, el mensaje que deja me gusta. es lo bueno de la poesía..., yo le dije lo mismo a mi hombre pero con un ensayo.
    creo que no lo entendió (por algo me habré separado che)

    p/d: igual no creo en las separaciones.

    ResponderBorrar
  4. Anónimo10:24 a.m.

    Qué lindo es amar en libertad!

    Besos...

    ResponderBorrar
  5. Anónimo2:39 a.m.

    ajajajaja gala

    ResponderBorrar
  6. que bien sintetiza lo q a veces sentimos por alguien especial.
    cuando nos llena el alma.
    por eso me gustan las dedicatorias en los libros, quedan allí el pensamiento. :)

    ResponderBorrar

Deje aquí su opinión, crítica y halagos. Desde ya, muchas gracias.