Seguidores

martes, 29 de mayo de 2007

MOLESTO

28-05-2007

Me molestan los que me apuran para caminar y los que caminan lento delante mío, me molestan los que esperan ansiosos mi asiento y los que no se lo ofrecen a alguna embarazada, me molesta el miedo del cobarde pero también la valentía del amante, me molesta la lluvia en verano y el sol en otoño, me molesta el maltrato de los poderosos y el paro de los que reclaman, me molesta el frió en los dedos pero también el calor en el cuerpo, me molesta la falta de respeto y el abuso del respetado, me molesta la literatura barata pero mas molesta el intelecto del que se cree superior, me molesta la hipocresía y la falsa modestia, me molesta la mentira de la verdad y la verdad de la mentira, me molesta el autoritarismo y también el pacifismo, me molestan los gringos pero también los rusos, me molesta tu recuerdo y tu ausencia, me molestan las fotos viejas y la vida nueva.
Sobre todas las cosas me molesta estar tan molesto.

Gaston Pigliapochi
Copyright © - Derechos Reservados. ®

2 comentarios:

  1. A mi me molestan muchísimo los que no comen en Mc Donald`s y por ello se sienten héroes nacionales que se oponen al capitalismo salvaje y a la totalitaria globalización... todos llevamos la lógica del sistema impresa en nuestros cuerpos, porque vivimos en él, y porque así nos educaron, esa es nuestra realidad, no seamos tan pelotudos de creer que si dejamos de tomar coca cola y comer un big mac estamos combatiendo al capital. Esas mismas personas ¿no usan la computadora?, ¿no saben que el sistema operativo que utilizamos (Windows) pertenece a grandes capitalistas?. Dejémonos de joder, pensemos, no seamos idiotas.
    Me gustó mucho tu texto y creo que me molestan las mismas cosas y muchas mas también.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo12:33 p.m.

    ya habia firmado y no quedo! UFA!!!!!!!

    Bueno, a mi molestan las caretas, los que muestran algo que no son, los que se alejan porque si y quieren volver, los que molestan con frases estupidas y sin sentido.

    Besotes...(podria seguir enumerando)

    Me gusto mucho el texto!

    ResponderBorrar

Deje aquí su opinión, crítica y halagos. Desde ya, muchas gracias.