Seguidores

jueves, 15 de marzo de 2007

FISURA EXISTENCIAL

14-03-2007 23:07 hs

Fisura existencial, nada parece tener sentido, si no se lo que hago, y lo que hago siento que podría no hacerse y nada cambiaria, el mundo gira, por mas que yo me quede quieto, si nos quedamos quietos estamos muertos, me dice mi cabeza, ¿y los dedos? Le digo yo, los dedos se mueven por si mismos, pero no me calma mi bajón mensual, mi pena anual y mi intolerancia diaria a mi mismo, el mundo se vuelve un nudo, o mejor debería decir mi mundo se vuelve un nudo sin puntas un nudo moebius podríamos decir, que se hace imposible de desatar y mi cabeza es un torbellino de ideas, ¿que ideas?, me pregunta nuevamente mi cabeza, no lo sé le respondo ya fastidiado con ella (con la cabeza), a veces me gustaría no escucharte, todo seria mas fácil, acción y reacción, pero callate que si no fuera por mi no escribirías nada, tenés razón, hagamos las paces, por lo menos me entretengo y salgo del letargo de no escribir, me das motivos para escribir.
Ahora volviendo al tema que me llevo a escribir esto, estoy siguiendo la idea de una amiga, escribir sobre lo que me bajonea o me saca ganas de escribir, seria combatir con el arma que menos se espera, pero igual al escribir sigo pensando en lo que hacer o no hacer, sigo sin saber, ¿sirve de algo?, tal vez si, tal vez ese bajón esa depresión también sirva para reflexionar, y ver las cosas un poco mas claras, y viéndolo mas claro, creo que voy por buen camino, proyectos que me interesan realmente llevar a cabo, los que conllevan un gran miedo, ¡ahí esta!, ahí lo tenés (otra vez la cabeza) ese es el punto MIEDO, si tenés razón miedo a volver a la facultad, a volver a fracasar o abandonar, miedo a que las cosas no salgan como uno quiere, pero es preferible afrontar el miedo a no intentarlo, es preferible el fracaso en el hecho al fracaso por no hacerlo. Me siento mejor y coincidí con mi cabeza eso es bueno.

2 comentarios:

  1. Me gustó mucho!. ¿Viste que al final de cuentas siempre sirve escribir?. Al menos pudiste descubrir (y no es poco) el motivo de tu fisura. El miedo... puff, ¿quien no lo siente a diario?, sobre todo el miedo al fracaso. Pero pegemosle una patada en el culo al miedo, quedemonos con tu frase: "es preferible afrontar el miedo a no intentarlo"
    Besos amigo. Como siempre, me alegra mcuho leerte!

    ResponderBorrar
  2. Anónimo12:48 p.m.

    MIEDO!!!! si lo sentiré... PANICO! pero es verdad que es mejor enfrentarlo a no conocer lo que vendrá...
    Creo que el miedo es al cambio, a saber que nuestro tiempos ya no seran como antes, al fracaso, el cual es anticipado, porque nunca se sabe...
    Pero la mejor cura indiscutiblemente es enfrentarlo... y darse cuenta que ese sentimiento estuvo de sobra.
    TE QUIERO (y se nota que somos hermanos, inseguros al pedo!)
    Leticia

    ResponderBorrar

Deje aquí su opinión, crítica y halagos. Desde ya, muchas gracias.