Seguidores

sábado, 30 de octubre de 2010

Momento erótico

Él recorre su espalda con la yema de sus dedos casi sin tocarla, va descendiendo hasta el cóccix, para luego entrar en esa línea que divide los muslos, ella se contornea de placer y le pide que no se detenga; pero cuando él llega al lugar húmedo, donde se esconden los secretos del universo, retira la mano y se aleja. Ella lo busca con la cabeza sin ver por la venda que tiene en sus ojos.

Él se acerca al oído de ella y le susurra algo, apenas le muerde el lóbulo y con la punta de su lengua roza su cuello, ella aprieta los labios y traga saliva, ahora la da vuelta y la deja boca arriba sobre la cama, le lame casi imperceptiblemente sus labios y con la palma de sus manos acaricia sus rígidos pezones, este placer-dolor le gusta mucho a la muchacha, él comienza a bajar besando en algunas partes el cuerpo de ella, hasta llegar a la cueva de los Dioses, suave y sin vello.

Apoya su lengua caliente en los labios y los abre de apoco, siente ese jugo entre salado y metálico que sale de ella, mientras esta se vuelve a contornear, gime y le envuelve la cabeza a él con sus piernas y lo empuja hacia su sexo, la penetra con la lengua y juega con su clítoris, ella alcanza el clímax y le pide que la penetre, que no espere más.

Ahora apoya su miembro en esa humedad y juega nuevamente, hasta que de un golpe seco y directo la penetra, ella explota de placer y grita muda; luego de algún tiempo, él la vuelve a voltear y mete su falo desde atrás, le excita sentir las nalgas de ella golpeando su pelvis, apura el ritmo, ella le pide que pare que no se apure, él sabe cuando parar y lo hace cuando ella esta llegando nuevamente a un orgasmo, se detiene, ella lo odia en ese momento pero a su vez disfruta mucho de todo esto.

Nuevamente boca arriba, vuelven a iniciar el juego tumultuoso de penetraciones y transpiración, gemidos y violencia sexual, ahora él esta a punto de llegar, le pregunta si la ama él le dice que sí y le promete cosas, los orgasmos de ella son cada vez mas intensos y con mayores espasmos, pero este último es el máximo y el saca su miembro y acaba en el Monte de Venus.

Ella se quita la venda y él le desata las manos, se limpian con una servilleta de papel y se acuestan a mirar el techo, ella le vuelve a preguntar si la ama, él le vuelve a decir que sí.

Gaston Pigliapochi

Copyright © - Derechos Reservados. ®

12 comentarios:

  1. Intenso.
    Muy.

    Igual tiene un sabor oscuro.

    besos tostados:

    J

    pd: te amo mucho

    ResponderBorrar
  2. Amor(ju): Amor es intenso el texto pero antes con el otro final era más oscuro lo saqué ya que a vos te parecía fuerte.

    Te amo mucho
    besos desde al lado tuyo.

    ResponderBorrar
  3. Natalia: Bueno logra lo esperado entonces.

    Saludos totales.

    ResponderBorrar
  4. Animakata: Gracias amiguita por pasar y que bueno que le parezca excelente el texto.

    Abrazos totales.

    ResponderBorrar
  5. Me dejó una sensación de tristeza el final... no sé, quizá sentí ese final medio propio en algún momento de mi pasado... somos feroces en el juego, cuando termina... no se, no hay nada, no deja nada... ese sí de ese me amas? es como... no se, no me sale explicar lo que me pasó... n dejo de tristeza, un final como el de siempre, uno más, sin nada especial entre ellos... algo así.
    Besos!

    ResponderBorrar
  6. Gi: No le erró, hay algo de eso, si hubiese leído el final que tenía antes era algo así "el se despide con promesa de volverse a ver, el muy hijo de puta nunca más apareció".

    Abrazos totales.

    ResponderBorrar
  7. Estaba convencida que había comentado...la locura se agrava cada dia jaja.

    Síntesis de un momento intenso, juegos,seducción, placer...y un final que refleja lo que queda cuando no hay nada más que "un momento"...

    Muy bueno.

    Abrazoote

    Pd: me gustaba el final anterior, eh! jaja.

    ResponderBorrar
  8. Sil: amiguita, posiblemente lo haya comentado anteriormente, así que no es locura. Me gustó mucho tu mirada eso de "un momento" muy acertado.
    Gracias por lo de muy bueno, usted siempre tan aduladora.

    El otro final no estaba mal, pero era más duro.

    Abrazos totales amiguita, siempre es lindo ver comentarios suyo.

    ResponderBorrar
  9. woow, que cruda y tentativa se ve la pación en manchones de letras, todo tan sopa de amapolas, lleno de jugos/flujos vitales. genial

    Adan y Eva ni se acercan a tal pación desenfranada

    ResponderBorrar
  10. Nela: Gracias Nela por lo de genial, me alegra que te haya gustado.

    Saludos totales.

    ResponderBorrar

Deje aquí su opinión, crítica y halagos. Desde ya, muchas gracias.