Seguidores

martes, 8 de enero de 2008

ANA

07-01-2008

TEXTO DEDICADO A UNA MUSA MUY LINDA.


Ana, vení, acercate acá, dejá las penas, no llores más, los recuerdos no deben hacerte mal, dale vení, no seas tonta, dejá que te robe una sonrisa. Las personas queridas que ya no están viven en vos y de seguro no quieren verte triste, los amores que te abandonan no merecen tus lagrimas, no sigas enamorada de recuerdos, sacate las cadenas, libera peso en la mochila, no pienses en quien tendrías que ser (nadie decide por nosotros como tenemos que ser y vivir), sos más de lo que pensas, hermosa inteligente con una linda sonrisa, seguí creyendo en el amor y en las personas, porque si nos dejan o rechazan, por cada rechazo hay diez o más que aceptan y se quedan; hay mas colores de los que podemos ver, hay más amores de los que podemos tener, pero, si solo pensamos en el que pasó, nos distraemos y los otros pasan de largo.

Me gustaría decirte, Anita, que hay un sentido para todo esto, pero sabrás que no lo creo, que el único sentido que puede haber en vivir, es ese, vivir, tal vez buscar otro sentido y nunca encontrarlo sea lo más interesante, pensá que aburrido sería, todo escrito, tus amores, tus desamores, tus triunfos y derrotas, y un sentido al fin del camino, ¿para qué vivir?

Acercate al mar, mirá se asoma el sol te ilumina la cara, te quema la cabeza y ya no lo ves, tu sombra carraspea y te hace un gesto con la cabeza, señala al sol que está a tus espaldas, que se aleja y se pierde tras los edificios, pero sabés que mañana volverá a salir sin mojarse tras el mar, y lo vas a esperar, mientras te iluminará la luna, entonces si no te pones triste con el sol que se va porque mañana va a volver porque ponerse triste con cosas que sabes que pueden aparecer mañana de nuevo, y mientras disfruta de la luna, tal vez vos te ilumines por vos misma.

Pero dale, tomemos un vino y hacete unos brownies de chocolate, escribí, ¿por qué no escribís?, si lo haces tan bien tan lindo, dejá que el Alma hable, no escuches tanto a tu cabeza que a todo le busca una explicación y recordá que todo esto lo provocas vos con tu manera de ser, estas palabras las escribo yo, pero sos vos quien las dicta es tu imagen las que me las dice al oido, sos mi musa y tenes que estar bien, dale no llores más ¿mañana? A quién le importa mañana si por pensar en él o en el ayer te perdés de hoy entonces nunca vivis porque el ayer no lo cambiamos y el mañana…. siempre es mañana.

25 comentarios:

  1. ¡Qué hermosas palabras para quien sufre x amor!
    Ojala ella se deje acariciar x ellas.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo9:53 a.m.

    te puedo decir mil veces gracias por tanto cariño y que nunca cambies el ser maravilloso que sos tu amiga desde mardel que te quiere besotes para baires =)ana me fuiiiii a trabajar

    ResponderBorrar
  3. Qué lindo es tener una musa, aunque sea por un ratito ¿No?

    ResponderBorrar
  4. 1.Que lindo (y cierto) lo que le decís a Ana... ojalá lo comprenda y asome un rato la cabeza al presente, seguro que le gusta y empieza a vivirlo :)

    2.Te cuento que en un par de párrafos sentí que me hablabas a mi jaja!, mu efectivas tus palabras.

    3.Hermoso texto!

    4.Besotes!

    ResponderBorrar
  5. (Vi un comment en formato parecido en el post anterior, es mera coincidencia, nada de plagios eh!)

    ResponderBorrar
  6. Anónimo2:20 p.m.

    Hermoso texto Gastón, ya te lo dije, no seré Ana, pero soy Ala.
    Besos totales.

    ResponderBorrar
  7. GRACIAS GENERALES A TODOS LOS QUE LEEN, algunos saben que ando pensando en cerrar el blog, y ustedes lo hacen dificil, les agradezo de corazon a cada uno, a los que pasan siempre a los que pasan de vez en cuando, a los que estan desde la primer hora, a todos, igual la idea de dejarlo aca sigue, no hay muchas motivaciones para escribir ultimamente.
    BESOS TOTALES A TODOS AHORA GRACIAS PARTICULARES:
    Ana ORTIZ: Ojala, gracias por pasar

    ANITAAA: Deja de agradecer ya te dije que las palabras salen de vos y vos cuando estes mal leete esto y acordate de lo que dice. BESOTES

    Lolix: Ay las musas, nosotros los escritores sin ellas no somos nada. Gracias por leerme.

    Lola: Que bueno tenerla aca, siempre un gusto que me visites. Me alegro que de alguna manera tal vez te sirva a vos tambien el texto
    haga plagio total formatos de comentarios todos son plagiados jajaja.

    Ala: No se me ponga celosa, gracias che por pasar y por ahi aparece algun texto para vos, Besos totales

    ResponderBorrar
  8. EH!

    EH! vos!, cómo que pensás dejar de escribir?? (sí, vengo y lo publico aca cosa q lo lean tus lectores)

    ResponderBorrar
  9. Holis GUANTES!! que lindo esto que le escribiste a Ana, muy muy lindo, estas palabras son un mimito al alma, en realidad es lo que sale del corazon materializado en este hermoso texto.

    -*-

    QUE ES ESO DE QUE QUERES CERRAR EL BLOG? ¿y nos vas a dejar asi,sin tus textos? bueno, en realidad no debo ser tan egoista, hace lo que sientas y está todo bien, solo avisanos asi empezamos a hacer el duelo, pero una sola cosita te digo, tus textos son muy lindos y da placer leerlos.

    Un beso grandote! :)

    ResponderBorrar
  10. (Ya armé lio... wiiiiii!!!)

    Guantes no te vayas, guantes vení!!, no cierres che... escribí sobre bueyes perdidos, siempre hay algo pa plasmar online :)

    Besote, mañana seguimos! (termina mi horario y RAJO pq mi jefa anda con ganas de agregarme cosas)

    ResponderBorrar
  11. Me da pena que te vayas porque es el único punto de contacto que nos queda y no me gustaría perderlo.
    Un besito

    ResponderBorrar
  12. Ah! y no me parece que el cierre o no cierre del blog se lleve a cabo por una encuesta... que se yo, hacé lo que vos sientas. A mi no me gustaría porque si lo cerrás se cierra todo entre nosotros, pero lo que hagas, sea lo que sea, hacelo por y para vos.
    te quiero
    Georgi

    ResponderBorrar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  14. Anónimo9:43 p.m.

    No voy a plagiar comentarios, pero no hay nada que no hayan ya dicho sobre lo que me provocó este texto. Guantes, tenés esa capacidad para movilizarme con tus palabras...

    Y entonces me sumo: no cierres el blog que no hace tanto que te descubrí. No nos prives. (Ya voté jeje)

    Gracias por estar al pie del cañón. Aquí estoy yo también!

    ResponderBorrar
  15. por un momento me sentí Ana.
    Ya ves, nadie quiere que cierres este lugarcito tan reconfortante.
    Tengo otras penas, no queres apaciguarlas con tus frases?.

    ResponderBorrar
  16. JAJAJA, nooo!! encuesta no!!!

    Yo te la hago fàcil: NO LO CIERRES!!, escribí cuando quieras, y si no querès no lo hagas... bah, se me ocurre a mi, pero es solo una opinión, tenés q hacer lo q sientas (Luke... soy tu padre!).

    Besotes!!

    ResponderBorrar
  17. Gente, ayy no saben que lindo se siente que lo mimen tanto a uno o mejor dicho a los textos, de verdad ando medio bajon hace tiempo ya, pero ustedes me dan ganas de seguir, a todos no se como agradecerle más que no cerrando este lugar.

    Sil: Siempre tan dulces tus palabras.

    Lola: jajaja siempre haciendo lio eh vo, y luke soy tu padre me mato buenisimooo.

    Animakata (chochi): Ayyy vos me haces mucho mas dificil la decision jajaja, gracias de verdad y es cierto este es nuestro contacto pero ojo, va a cambiar nuevamente esto. Yo tambien te quiero.

    Matilda: un placer estar siempre al pie del cañon en su blog y gracias por tan lindo comentario.

    Winco (Ele): Otra mas que no quiere que cierre este lugarcito, que bueno que reconforte gente es la idea, y porque no cuando tengas penas por ahi algo se puede hacer.


    GRACIAS A TODOS Y CADA UNO DE USTEDES que bueno es sentirse leido.
    Entonces cambio la encuesta jaaja.
    EL BLOG QUEDA ABIERTO.

    BESOS TOTALES

    ResponderBorrar
  18. Anónimo2:44 a.m.

    Y el ánimo de Ana como anda?

    ResponderBorrar
  19. Anónimo2:44 a.m.

    x Qué suprimís los comentarios de Animakata?

    ResponderBorrar
  20. Anónimo2:46 a.m.

    Si es x encuesta hay fraude seguro.

    ResponderBorrar
  21. Bass: Gracias por pasar, el comentario lo suprimio animakata misma, "el autor se refiere a ella", Ana no se como andara supongo que mejor, almenos el texto le levanto el animo cuando lo leyo, pero ahora no se como andara.

    ResponderBorrar
  22. Anónimo2:59 a.m.

    Ok un abrazo y buen blog man.

    ResponderBorrar
  23. que bueno guantes,que lindo cuando decís que te lo decía en los oidos es una imagen preciosa,
    ale

    ResponderBorrar
  24. Anónimo8:15 p.m.

    eh?????????? haz fumado??????????

    ResponderBorrar

Deje aquí su opinión, crítica y halagos. Desde ya, muchas gracias.