
(foto tomada hace unos años en un cumpleaños mio en el patio de mi casa)
Y Asomó su cabeza verde, sus ojos saltones desorbitados, expeliendo humo por su enorme boca, un animal asi no debería de existir, supuse. Me miró fijo y me dijo "ya está hecho", mi noción de tiempo y espacio desaparecieron en ese instante, mis recuerdos ya no eran más míos ni siquiera eran recuerdos, no estaban más; entendí que esto era borron y cuenta nueva. El animal sonrió y despegó con sus dos pequeñas alas que parecían que no podrian levantar ese cuerpo, pero lo hicieron; nunca más volví a verlo, lo único que sé es que ya no era más yo, era otro.
Una nueva vida comenzaba.
Me alegra que hayas vuelto! Me gusta mucho la idea de escribir e ilustrar con una foto propia. Sabes que me compré una cámara y estoy emocionadísima. Tengo ganas de hacer algo similar a lo que creaste en este post.
ResponderBorrarMuy buenos el texto, el bicho verde y la foto
Besos enormes!
Esta buenísimo, estos relatos cortos tienen una inmensidad en la relectura.
ResponderBorrarAbrazos, Feliz 2010
Y la vida toma formas, de lo más originales, para decirnos sobre las "vidas nuevas".
ResponderBorrarY si es a través de un Dragón, con todo lo que ese personaje implica, debe ser señal de que lo viene tendrá que tener valentía, coraje, magia y que requerirá de "ojos saltones", para no perder la mirada de lo esencial...
Besotes, Amiguito.
Animakata: Está bueno lo de ilustrar el texto y si es propio mejor, a mi también me gusta hacerlo con música. Me alegro tu entusiasmo por la fotografía y espero ver pronto en tu blog textos retratados.
ResponderBorrarWinco: En estos textos tal vez haya mucho más escondido de nosotros (los escritores) que en textos más largos y por eso, tal vez, tenga tanta relectura. Gracias por pasarte.
Sil: A vos que te puedo decir si vos decís todo en tus palabras, es verdad cuanto envuelve un Dragón (con mayúsculas y todo) es un placer tener una lectora como vos así como una escritora de lo cotidiano también y con mucha sensibilidad. Gracias amiguita.
Besos totales para todas.
Amor:
ResponderBorrarHermoso, no recuerdo cuándo ni dónde lo vi... Pero me gusta esta sorpresa, me gusta que tengas ganas de publicar, de darte a conocer.
Yo recuerdo a otro Dragón, pero este me gusta mucho también.
besos que te aman:
Ju
Solía visitarme un monstruo similar, siempre con el mismo mensaje incomprensible. Hasta que cierta noche, desperté sobresaltado, corrí hasta el espejo interno del armario, miré y allí estaba. Recién allí pude comprender.
ResponderBorrarel cuco toma formas inmaginables aveces. pero siempre es el cuco. y en su defecto el viejo de la bolsa, un papanuel frustrado.
ResponderBorrarJu (amor):que bueno que te guste a vos que sos mi correctora y editora. Te amo y espero retomar la escritura con más enfasis.
ResponderBorrarFranco: Todos tenemos seres que nos visitan y con el tiempo entendemos de que hablan.Gracias por leerme.
Caro o nela: El cuco vive en nosotros, todos somos cucos. Gracias por pasar
Gracias a todos.