Seguidores

lunes, 27 de agosto de 2007

NONO

Hoy me puse a ver una foto tuya y mientras lo hacia me vinieron recuerdos, la verdad que la vida es por momentos ingrata, porque hoy te veo tan bien por fuera pero sé que por dentro no lo estas, que se te confunden los tiempos y que por momentos te das cuenta. En mi egoísmo no te visito porque me resisto a verte mal a escucharte hablar solo por los rincones o a mantener conversaciones ajenas a las que se llevan acabo, me duele mirarte en esa foto y recordar.

Recordar cuando me llevabas a cococho por las calles o me llevabas a la plaza, cuando te hacía algún berrinche, me traías chocolates los domingos cuando te íbamos a visitar o hacías un asado, las vacaciones en Capilla del Monte con el remisero que nos pasaba a buscar y me decía “pascual” y no te olvidabas de esos momentos siempre en algún momento lo recordabas, tu peronismo acérrimo te recuerdo diciendo “este turco de mierda”.

La vida nos golpea cuando menos lo esperamos y a vos te golpeo sacándote a mi abuela y pienso que debe de ser terrible, tantos años compartidos en este infierno terrenal, tan dependiente de ella y tanto amor, y te decían “dejate de joder nino, hay que seguir adelante” es fácil decirlo no hacerlo, te entiendo. Yo no sé decir las cosas nunca supe y me gustaría decirte que te quiero muchísimo, pero lo tendría que haber dicho tantas veces, y hoy tal vez no tenga sentido, pero quiero que lo sepas, te voy a perder por que es el ciclo de vida y me voy a lamentar como ya lo hago de no decirte las cosas.

Extraño esas charlas de fútbol con tu bosterismo a pleno, o escucharte contar cosas de antaño, y me dicen a veces que tengo tu carácter cuando me pongo cascarrabias y nunca lo refute, de hecho estoy contento, porque me gusta tener algo de vos. Entre chistes con las cosas que haces por la enfermedad oculto mi dolor, sé que la ficha va a caer y no hay vuelta atrás, entre lagrimas se me dibuja una sonrisa al recordar estas cosas que vivimos juntos, los veranos y los inviernos que pasaba en tu casa, sigo pensando en la estupidez mia de no ir a verte para recordarte como sos para mi y no como estas ahora, que tonto es el ser humano o que tonto soy yo, y como duele, la puta che, como duele todo esto, estoy sensible por la vida en general, vos siempre preguntando por mí por si estoy bien con el laburo y yo acá escribiendo lo que no me sale por la boca, que difícil que es todo, como me gustaría volver a esa época en que me decías vamos a patear un rato al fondo. Ahora me gustaría también poder decirte nono quedate tranqui que mañana a la mañana vamos a patear un rato.

Gastón Pigliapochi
Copyright © - Derechos Reservados. ®

3 comentarios:

  1. Qué te puedo decir. Se me hizo un nudo en la garganta. Para qué te voy a mentir.
    Emociona realmente leer esto porque es el reflejo de muchos casos similares, ojalá hayas encontrado las fuerzas para decírselo personalmente, o simplemente estando con él, seguramente lo percibe, los abuelos saben lo que los queremos y nos comprenden más de lo que nos imaginamos.
    Gracias por compartir tus emociones con nosotros, es muy valioso y noble de tu parte..
    Un abrazo..

    Francisco Leonardo

    ResponderEliminar
  2. Leticia5:46 p.m.

    puta madre, me hiciste llorar!! reflejas exactamente lo mismo que siento... somos tan parecidos hermano... lloro por lo mismo que vos, por saber que ya no es el que era y porque nos ha dado tanto y quizas nunca pude poner con palabras lo que siento por el... quizas tambien por su sordera (o solo es excusa) tambien lo hice con la nona.
    buenp, te dejo un beso, hermosa forma de decir lo que sentis.
    besos.

    ResponderEliminar
  3. gaston

    ya t lo dije x msn

    lo lamento mucho
    y vaya si lo lamento

    y no comprendo porque.

    nunca voy a entender eso.

    espero que algo d lo que t dije te sirva y sino..bueno, espero encuentres vos las palabras para que duela menos...o el silencio.

    y bueno...repito lo que dije antes.

    la muerte nos duele menos cuando sabemos que fue vida...y que esa vida nos toco a nosotros vivirla..en este caso junto a la persona que crea el todo,el conjunto, lo que llamamos FAMILIA.

    un beso para vos
    y otro a tu abuelito que desde hoy te cuidara x siempre.

    ResponderEliminar

Deje aquí su opinión, crítica y halagos. Desde ya, muchas gracias.