Seguidores

miércoles, 4 de enero de 2012

Palabras

¿Hay un límite de palabras?. Si nuestras palabras se agotaran ¿qué sería de nuestra alma?
Si las palabras que usamos realmente las pensáramos ¿seríamos nosotros quienes escribimos?.
Tantas palabras que digo o escribo sin pensar, pero al fin y al cabo son las más interesantes las más reales, las más fieles, las fieles palabras.

Solo quería escribir estas líneas de palabras poco, o casi nada, pensadas. Para que el blog no pierda su ritmo, si es que alguna vez tuvo uno.

abrazos totales a cada uno de los lectores viejos y nuevos de este lugar, ah por cierto: Feliz año para todos.

Palabras by Silvio Rodríguez on Grooveshark

24 comentarios:

  1. Anónimo7:39 p.m.

    Y vos sos mis silencios...

    te amo

    ResponderBorrar
  2. En la música y creo yo que también en la literatura los silencios son lo más importante.

    te amo.

    ResponderBorrar
  3. Soy de los que piensa que las palabras nunca alcanzan a expresar lo que realmente nos pasa por dentro.

    Saludos y feliz año.

    ResponderBorrar
  4. no se si son o no pensadas, yo las leo. Abrazo

    ResponderBorrar
  5. Ay, qué post tan vos!

    ResponderBorrar
  6. Tanto si las piensas como si no, no dejes de plasmarlas.

    Feliz año.

    Besitos mediterráneos.

    ResponderBorrar
  7. Poeta: Creo un poco lo que dice ud, a veces hacen falta cosas que no están en las palabras. Gracias por pasar y comentar.

    Lapislazuli: gracias por pasar y que bueno siempre deben ser leídas.

    Matilda: amiguita, tanto tiempo sin verla por acá. Si es verdad es muy yo el post jajaja, somos pocos y nos conocemos mucho. Gracias por pasar y comentar.

    Gala: Gracias por tus palabras, asi que trataré de mantenerlo más vivo el sitio, tengo muchas cosas para escribir en la cabeza.

    Abrazos totales a todos y todas.

    ResponderBorrar
  8. De palabras somos y somos palabras...

    Somos palabra que piensa, palabra pensada, palabra que se escapa, palabra que se calla, palabra que está por existir...palabra que se viste de alma, de mirada, de gesto, de abrazo...

    Y habrá que seguir jugando con las palabras, las mismas que nos permiten seguir siendo.

    Siga creando, siga volando, siga siendo muy usted jaja.

    Abrazote, Amiguito.


    Pd: TE MA ZO.

    ResponderBorrar
  9. Anónimo1:47 p.m.

    Basta con sentir y expresarlo.
    Cabe tanto sentimiento en las palabras?
    Creo que no...
    Pero estoy segura que hay "palabras" que por más simples que sean, llegan al alma.
    Lindo lugar, entre tantas letras.
    Saludos

    ResponderBorrar
  10. Sil: Amiguita, siempre ud con palabras tan aduladoras. gracias por estar siempre.

    Respirando: Bienvenida y gracias por comentar, me alegra que le haya gustado esta casa de palabras.

    abrazos totales.

    ResponderBorrar
  11. Como sea, sin buen ritmo o no, con entradas nuevas o no, tienes material para husmear buen rato, como lo hago cuando visito y no veo entradas nuevas.

    Y vale la reflexión.

    Un saludo y feliz año.

    ResponderBorrar
  12. Las pobres traductoras de nuestro interior... hacen lo que pueden, a veces pueden muy poco, a veces pueden mucho mas de lo que imaginamos...
    =)
    Beso!

    ResponderBorrar
  13. Soy: Gracias por pasar y comentar, que bueno que encuentres siempre algo para leer acá.

    Corina: Yo creo que siempre pueden más, muy Lacaneano lo suyo. Gracias por pasar y comentar.

    abrazos totales.

    ResponderBorrar
  14. Qué lindo cambio, mi amor.
    Besos dulces:

    Ju

    ResponderBorrar
  15. Coincido con el Poeta maldito. Las palabras nunca son suficientes. Solo llegan a ser un pequeño plano del gran territorio de sensaciones, olores, colores, sentimientos.
    Muy lindo el nuevo diseño!

    Salutes

    ResponderBorrar
  16. Creo que llegué tarde y me quedo sin palabra alguna frente a todo lo que ya se te ha dicho. Me resigno a decir simplemente que me gusta mucho esta entrada. Disculpa tanto tiempo sin visitarte, volveré mas seguido.
    Nos vemos...
    Tchau

    ResponderBorrar
  17. Ju: Amor gracias, que bueno que te guste.

    Geor: yo también comparto que las palabras muchas veces no llegan a todo. Gracias por pasar y comentar.

    Vicko: Gracias por pasar y no hay nada que disculpar yo también estoy colgado y no visito los blogs amigos.

    Abrazos totales.

    ResponderBorrar
  18. Quizá las palabras sean limitadas, pero tengan colores infinitos. Eso no se termina.

    Ps: Qué bueno compartir ese amor maravilloso. Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Comparto lo de los colores y lo del amor maravilloso.

      abrazos totales.

      Borrar
  19. woww! bienvenido a mi familia, Gaston Pigliapochi, de guantes de lana ^^

    Me gustó mucho lo que leí por aquí... estaré pendiente de todo lo que escribas por aquí ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Madame, me alegra que le haya gustado, a mi también me gustó su lugar.

      Borrar
  20. ¿Y si fueran ellas (las palabras) quienes nos usan a nosotros? ;) Me quedo por acá, formulándome preguntas. Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Seguramente nos usan ellas, por eso estamos atravesados por estas. Quédese tranquila y pregúntese que así se llega a Roma.

      abrazos totales.

      Borrar
  21. Oh! es delicioso soltar las palabras como vienen: desnudas, crudas, impetuosas, pero luego se paga un precio alto si estas lastiman o simplemente son imprudentes. Pero en el caso de las improvisaciones literarias o poéticas es distinto y solo en ese caso me permito "liberarme". Prevenir es mejor que lamentar. =)

    Muy amable de tu parte el pasarte a visitar mi blog, ya sigo el tuyo.

    ResponderBorrar

Deje aquí su opinión, crítica y halagos. Desde ya, muchas gracias.