Yo alguna vez creí que había que estar fuera de la mediocridad, te juro que fue así.
En el secundario fui un muy buen alumno, no sé por qué tuve siempre facilidad, no estudiaba, pero mi promedio fue bueno y para colmo escribía horrible, tenía una letra (bah tengo) desastrosa; sin embargo luego cuando comencé la facultad de ingeniería en sistemas, no me adapté abandoné al año, la retomé y la volví a abandonar; años despues empecé un curso terciario al que abandoné luego de aprobar todas la materias de primer año, pasaron más años y comencé a estudiar sonido en otra facultad, la cual como imaginás la dejé luego de cursar un año y firmar dos materias; no me llevo con la universidad con ese universo, con la autoridad, con lo esquemático, con el tiempo para un titulo, soy ansioso. Entonces no volví a cursar nada, me sentí libre, fuera de todo sistema mediocre, hoy me doy cuenta que es importante un titulo; medias tintas.
Fuí de ideas trotskistas-marxistas, desde muy joven, con el tiempo me dí cuenta que el obrero que esperaba que hiciese una revolución hoy comía un plato caliente y consumía productos, era imposible esa idea de invertir las estructuras de poder. Quedé siendo ni comunista y obviamente menos burgués, medias tintas.
Escribo desde hace años, me dije bueno mierda esto hace especial a una persona, escribo no soy tan mediocre, no gané un puto concurso literario, me leen seguidores que admiro como escriben y siento que me siguen por compasión; no viví como imaginé entre bares, tertulias, vinos, músicos y amigos. Ni bohemio ni dandi, medias tintas.
Tengo un trabajo que me encanta hacer, aunque con el tiempo la tecnología me parezca una herramienta de atomización humana, para convertir en islas a las personas; hoy por hoy no hay mucho trabajo y no hay mucha plata. Osea un trabajo que me gusta y da placer y poca plata. Medias tintas.
Estudié guitarra, tuve un par de bandas, nunca llegué a tocar muy bien. Medias tintas.
Juego al futbol, en el arco es donde mejor ando, pero me gusta jugar arriba. Medias tintas.
Estuve casado, y me separé, y alguna vez pensé en un fracaso; pero luego sostuve la vida nace para fracaso, morir.Hoy en pareja recuperé la Fe en el amor. La felicidad y la tristeza, ambas me gustan; como siempre medias tintas.
Por estas medias tintas, verás, creo que estoy dentro de un mediocre más.