Seguidores

lunes, 28 de abril de 2008

15 Días

Cómo resumir en palabras algo que le corresponde al corazón, cómo resumir quince días en un texto; creo que no es posible, que algunas situaciones importanes se perderán y otras más simples tomaran sus lugares, aunque pensándolo bien quién puede calificarlas. Dejando de lado tato preámbulo doy comienzo a la idea de este escrito.
Cada día fue mejor al anterior, la primera noche era casi normal como cualquier noche de fin de semana, ir del trabajo hacia el centro en subte, tocar el timbre y esperar con cierta ansiedad y espectativa a que baje. Hola amor, estás hermosa. Esta noche es la primera que formará parte de una convivencia casual, casual debido a que las circunstancias se dieron sin planearlas.
Y al día siguiente despertar y verla junto a mi, sabiendo que por algunos días este mágico momento se repetirá, hace parecer que todavía sigo sumergido en un sueño, luego de besarla, levantarse ducharse y caer en que no es un sueño, salir del baño y tener un desayuno preparado, yo que no acostumbro a desayunar (tal vez porque no me guste hacerlo solo), disfruto del café con leche de la misma manera que disfrutaba el que tomaba cada mañana en Capilla del Monte durante mi niñez.
Salir del negocio y luego de un día laboral volver a estar acompañado; charlamos, hacemos compras, cocinamos, vemos peliculas y compartimos una cama en la que seguramente como en la mía descansaba la soledad y que ahora la hemos desalojado.
Y como somos bichos de rutina (la gente le teme a esta palabra), armamos la nuestra y es hermosa, con alguna discusión tonta para luego terminar cagandonos de risa. El viento que mueve las arenas del tiempo es tan fuerte, que los días pasan velozmente y parece que alguien nos roba segundos y empezamos a sentir la falta que nos va a hacer el otro y tambien sentimos que esta prueba, corta pero prueba al fin, de vivir juntos la rendimos bien y ambos sabemos que podemos vivir juntos y apreder del otro y amarlo cada dia más.
Podría resumir estos días diciendo simplemente que fueron maravillos y que no veo el momento en que sean muchos mas que no haya un limite de caducidad.

Ojitos jade (Ju) Te amo.
Gaston Pigliapochi.



8 comentarios:

  1. Y acá estoy, boquiabierta, amándote. Con esa sensación en el pecho de que no sé si soy merecedora de tanto amor incontenible en tu ser precioso... Gracias infinitas por tu vida, por ser vos el mejor compañero que me puede haber tocado.
    Y no sé donde poner lo hallado, porque en mi alma se desborda el amor...
    Gracias, y fueron quince mágicos días, increíbles, y quiero toda mi vida así...

    Amote con toda mi locura y mi ser:

    Ju

    ResponderEliminar
  2. Holis!!!! qué decir, que palabra puede calificar a aquello que viene del corazón y que no hace más que trasmitir la magia del amor.

    Mientras leía me acordaba de hace un tiempo atrás cuando decías que no te encontrabas con tu alma. ¿te acordàs? Y al leerte, no hay dudas de que eso quedó atrás, y no sólo que te encontraste con tu alma, sino encontraste EL alma con quien revivir a diario, con quien celebrar la vida, con quien andar el camino y descubrir lo maravilloso de lo cotidiano.

    Hermoso texto y más hermoso lo que están viviendo, y poder compartirlo desde acà me pone muy pero muy feliz, esto recien es el comienzo de todo lo felices que se merecen ser.

    Un abrazote para los dos!!!

    ResponderEliminar
  3. Es buenísimo lo que contas ! Creo que todos estamos en la búsqueda de "esa" persona...
    Me alegro mucho por ti !!

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Mi persona especial está cerca de mi, pero no estamos juntos, todo ha cedido, así derrepente, sin que me diera cuenta; espero todo se restaure, o bien, todo pase..

    me alegro por ti amigo mio.


    suerte; manten el amor, el respeto, y la comunicación.


    abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo10:17 a.m.

    Como cambio el amor tus escritos....

    Hermosas palabras para describir los indescriptible y mágico.

    Hacía tiempo que no pasaba...pero heme aquí!

    saludotes!!

    noe!/-*

    ResponderEliminar
  6. Anónimo10:21 a.m.

    Ah! me olvidé de decirte que te inspiró la misma situación que a mí, esos momentos de compartirlo todo y lo más hermoso de esa convivencia: despertar viendo su rostro.

    Me alegra que estés feliz. Usted se lo merece!!!

    noE!/-*

    ResponderEliminar
  7. no pienses en el cuánto.

    piensa en el cómo.

    en lo que vives.

    siéntelo, no importa que lo alcances a almacenar en el recuerdo.

    cuando se viven las cosas...

    toso es mejor.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Piti, piti pitibón:
    Ahora sos más guantes de lana que nunca... Gracias por dejarme abrigarte (aunque falta la bufanda, que estará en breve).
    ¡Quiero gritar al mundo entero todo lo que por vos siento! (pero opto por ovillarme en un rincón a esperar uno de nuestros abrazos).
    Te amo:
    Ju jade

    ResponderEliminar

Deje aquí su opinión, crítica y halagos. Desde ya, muchas gracias.