Seguidores

jueves, 28 de febrero de 2008

OJITOS HERMOSOS

Texto dedicado los ojos mas hermosos que conocí, los ojos de "la" Musa de mis días y mis noches, que me encandilaron desde el primer momento que los ví, te quiero mucho Juli, y estoy muy contento de haberte conocido.

Y por esas cosas de la vida, de las casualidades, del universo, este es mi post número 100, que mejor manera de ferstejarlo que con este texto.



Tengo tantas imágenes en la cabeza que no sé por donde empezar, por otro lado, sé que este texto estará teñido de cursilerías (¿viste que cuando uno se está enamorando es muy difícil no caer en palabras simples?). Estas tampoco pueden resumir sentimientos y tal vez tampoco puedan hablar por el corazón; hay tantas cosas que no se pueden explicar, y es mejor así; los misterios de la vida, de uniones y encuentros, son mejor disfrutarlos y no pensarlos tanto.

En el medio de una búsqueda personal e interna, en la cual, cargaba con respuestas a las que no podía ordenar ni darles las preguntas que correspondían, me crucé (o quizás me encontró) con unos ojos verdes (otras veces celeste, es muy lindo ver que cambian) del color de los valles de altura que me dieron vértigo en algún momento, enmarcados por un cuerpo blanco y suave como el algodón, una boca con forma de corazón o de frutilla (¿viste esas bocas que cuando besan dejan forma de boca, como en las películas?) y el perfume dulce y natural que envuelve todo este cuerpo, delicioso campo de fresias; esta es sólo una descripción física que muestra lo hermosa que es, pero, lo más lindo está guardado dentro de este cofre, fino como el cristal: tiene un corazón que transmite todos sus sentimientos sin miedo a nada, las sombras de las estrellas habitan en su cuerpo, y el alma parece que de tan grande le sale en forma de luz y sabiduría por sus ojos tiernos.

Y te enamora, no hay forma que no lo haga, te enamora su suavidad en las palabras, en la perfección al hablar o escribir, te enamora su absurda inseguridad y te dan ganas de quererla, de abrazarla, de tenerla entre los brazos hasta largas horas aunque no sea mas que mirándola, te enamora su entereza al querer, al decir, al no ocultar, y se la extraña sabiendo que la tenés que dejar porque es tarde y mañana hay que trabajar.

Y siento que su magnetismo es el que me llevo a encontrarla, a encontrar ese norte, y ahora ya no me preocupan tanto las cosas que me dejaban estancado, solo siento alegría al verla hablar o chatear con ella, y pregunta a cada rato si me hace bien, no hay respuesta posible, no hay respuesta que represente cuan bien me hace, y con sus pies pequeños caminamos a la par despacio o a pasos cortos y no hay miedo, sino seguridad, y sus manos perfectas desde los dedos hasta la muñeca, que se entrelazan con las mías. Hay más para decir pero son de orden personal e íntimo, lo único importante es que después de un largo caminar te encontré y espero y quiero que de ahora en más caminemos juntos en la misma dirección.



9 comentarios:

  1. Decirte que te quiero sería redundante, decirte que volviste a hacerme sentir enamorada, te lo dije mil veces.
    Quiero caminar al lado tuyo, quiero seguir sintiéndome viva, quiero ser tu musa y tu inspiración desde lo más auténtico de mi alma –y de la tuya–, quiero que nuestras palabras no sean vanas como tantas veces lo fueron, sino que sean lo perpetuas que puedan ser, que nos conecten, que nos entrelacen, que nos reflejen en la clara mirada del otro.
    Yo estoy acá, al lado tuyo, siendo tu compañera –si es tu deseo–, soñandote cada noche y despertandome con vos en mis pensamientos...
    Hay mucho más, pero es de índole «íntimo y personal»...
    te abrazo y te quiero en c.m.a. y c.:

    Ju(li), ojitos hermosos

    ResponderBorrar
  2. aayyyy, despuès de varios intentos acà voy finalmente a escribir (es que las làgrimas de emoción no me dejaban ver)

    Simplemente que me alegra enormemente leer esto (leerlos asì), es muy lindo el texto, pero no por él en sì mismo (que como siempre es impecable), sino por lo que implica en tu vida, en sus vidas.

    Es hermoso y me hace muy feliz, ver que despues de tanta oscuridad, tanta busqueda, tanta tristeza, llegò la luz, esa que encandila el alma y llena de luz la vida, esa que hace que los ojos sonrían, que el alma vuele y encuentre alitas que la acompañan,vuelan tan alto, tanto tanto que hasta el cielo se vuelve accesible..

    Y no es para menos, se encontraron en este mundo dos almitas tan tan hermosas, que no parecen ser de esta tierra, que brillan tanto tanto, que parecen estrellitas.

    Por si no lo saben, los quiero muchio y me encanta que gente divina (como uds) se encuentre y sea feliz :)

    ResponderBorrar
  3. Me olvidaba, felices 100 post y por muchos màs

    (ademàs del libro obvio, no no me olvidè, estamos casi en amrzo eh!!!)

    besote

    ResponderBorrar
  4. Acá de dejo mis felicitaciones por tu 100 pots.
    Me siento realmente emocionada por lo que estas/an viviendo.
    Estas frases que expresas de amor siento que te las mereces y que tus dias se tornan dorados y yo te festejo y levanto mi copa para brindar este acontecimiento que vivis.
    Cuanto me alegra.
    Siento que sos mi amigo de palabras, frases y consejos.
    Te lo mereces.

    ResponderBorrar
  5. Anónimo3:07 p.m.

    guantes: mis felicitaciones. ¿por los 100?...
    bueno, también por eso.
    pero como el que avisa no traiciona (?) jaja... el día que la chica que me gusta me de bola, voy a robarte este texto (si me lo prestás mejor!)
    che, en serio, muy bueno. abrazo grande

    ResponderBorrar
  6. Guantes !!
    Que bello post... que lindo es estar enamorado... esa sensación de estar caminando en el cielo, de que siempre es primavera...
    La vida y sus vueltas...

    ResponderBorrar
  7. Anónimo1:30 a.m.

    Soy la hna de JB y Dios sabe que jamas escribi en un lugar de estos, solo que me alegra que alguien descubra de verdad la magnitud humana de Juli

    ResponderBorrar
  8. Anónimo1:42 p.m.

    Me quedé sin palabras (y eso sí que es inusual). No voy a ser redundante diciéndoles lo mucho que me alegra y se lo merecen por acá, espero verlos esta noche y poder decírselos en persona a los dos. Besotes

    ResponderBorrar
  9. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    (suspiro)

    que lindo!!!!!

    que envidia yuliet ;)

    ResponderBorrar

Deje aquí su opinión, crítica y halagos. Desde ya, muchas gracias.