Seguidores

viernes, 26 de enero de 2007

Texto unos años despues del texto para esa persona

Arme mi telaraña de cristal,
Para atrapar al amor,
Pero la puta mosca
De un golpe la rompió.
Y divague en la oscuridad de la soledad.
Todas las ideas y sueños
Ahogados en un tintero de dolor están.
A un costo muy alto a negros mercaderes
Les compre mi libertad.
Con el mismo carmín,
Que ayer me manchaba la ropa,
Hoy mordiendo la copa
Me dijo que no me quería.
Y así el espejo de mi vida
Sin reflejo se quedo.
Y como un vampiro
por las noches voy
Buscando un nuevo verdadero amor.
Sabe la vida que tus manos ya no serán mías.
Sabe la muerte que te deseo la mejor de las suertes.

1 comentario:

  1. Que linda poesía, refleja un gran sentimiento de pérdida, como diría mi amigo Calamaro; "Es dura la vida muchacho cuando te dicen adiós". Que se yo, a veces está bueno tocar fondo para saber que llegaste al tope y nada puede ser peor. Hay que patear para adelante y, porque no, buscar un nuevo verdadero amor, como reflejan tus letras. Y después de ese, tal vez habrá que buscar otro... porque particularmente creo que el amor es una circunstancia, una peripecia que empieza y como empieza termina.
    Te mando unos besazos!

    ResponderBorrar

Deje aquí su opinión, crítica y halagos. Desde ya, muchas gracias.