Seguidores

domingo, 15 de octubre de 2006

DESTINO

Dicen que el destino es algo tan fino y fragil que uno no puede ver, pero que existe y ya está escrito, uno es una suerte de caminante sombie que sigue un sendero marcado, que todas las decisiones que tomamos ya estan tomadas y lo unico que hacemos es llevarlas a cabo, se cree que este destino esta escrito en ciertas alas de ciertas mariposas doradas que se encuentran en cierta epoca del año en cierto lugar de africa. El que encuentra esta mariposa no solo puede ver su destino sino la respuesta a todos los misterios de la humanidad. El interrogante que me lleva a escribir estas simples lineas es, si valdra la pena encontrar esa mariposa, si podremos vivir sabiendo lo que viene, seria como jugar con naipes marcados y saber que vamos a ganar, no tiene gracia, ademas si sabemos lo que viene, nuestro destino, como sera esa escritura, porque si matamos a la mariposa tendria que estar escrito, si nos suicidamos tambien, pero si hacemos lo contrario a lo escrito?, por eso prefiero seguir pensando que el destino es un libro abierto y uno lo va escribiendo con sus tropiezos y aciertos, el misterio del universo no es importante saberlo, porque lo lindo que tiene es el hecho de ser un misterio y reflexionar e imaginar como será.

2 comentarios:

  1. Si matas la mariposa se cambia la historia! por eso, tenemos qu eesta muy felices de que nadie aun ha viajado fisicamente al pasado. De otro modo, tendermos historias divergentes como trenes viajando en el universo, tal como en back to the future 2!

    gracias por el post
    cuidate mucho

    ResponderBorrar
  2. Muy bueno tu escrito. Yo pienso que creer en el destino es creer que el ser esta determinado y que nuestro futuro no depende de nosotros. Eso si sería aburrido.
    Un beso, nos estamos leyendo...

    ResponderBorrar

Deje aquí su opinión, crítica y halagos. Desde ya, muchas gracias.